lunes, 16 de marzo de 2015

Vida cotidiana en VARANASI (dedicado a mi amiga SAGRA que me pidió escenas de la vida cotidiana)

Algunas tomas de Varanasi  y su vida cotidiana.




Convenciéndoles de que en la próxima vida, si se portan bien, no se reencarnarán en algo malo.


Peluquería.


Vida en el Ganges.



Lavándose ellos y también la ropa, para luego tenderla en el suelo...




La omnipresente vaca.





Hay bastante presencia nepalí, y este es un templo con los ventanales muy bien trabajados en madera:





Calle típica: fijaros en el mono, en el ángulo superior derecha. Hay por todas partes y como te descuides te quitan todo lo que pueden, los muy piiiiiiiiiiiiiiiii...



Urinarios en plena calle.





Puestos donde me alimento yo.


Estos costaban diez céntimos de € y te lo servían con una salsa agridulce riquísima.


La calle típica transitada por todo tipo de seres...

4 comentarios:

  1. Cuanta gente, cuantos especímenes diferentes, cuanto colorido y sobre todo cuanta comida.
    Impresionante.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Padre! Cómo me gusta. Y qué recuerdos me trae. La India es otro planeta pero es que Varanasi es de otra galaxia :-D Sigue disfrutando que me haces muy feliz. I love you!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Las fotos y la experiencia contada son evicadoras. Se ve que lo estás disfrutando. Um besazo deade Valencia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Las fotos y la experiencia contada son evicadoras. Se ve que lo estás disfrutando. Um besazo deade Valencia

    ResponderEliminar