domingo, 29 de marzo de 2015

LAS ISLAS MALDIVAS Y sus tesoros bajo el mar

Ahora os voy a poner unas fotos de los snorkel ,cuando ivamos MORZS ( el chico encargado del hotel y de cuidarme) y yo
En realidad no hace justicia al jardín tropical,qué hay bajo el agua ,pero pensar que esta hecho por un chico (que igual hace de ñiñera conmigo o cocina o gestiona el hotel )Pero que sobre , todo están hechas con una camara de esas de usar y tirar.
A mi veréis siempre con camisa blanca,porque después de estar tres horas en el mar haciendo snorkel  y con la espalda al sol ,cuando te das cuenta.Pareces una ficha de domino ,por un lado blanco y por otro negro .




Fijaros porque bajo de la arena hay enterrada una enorme raya .


Y este soy haciendo de besugo






La tortuga no quiso que la tocara y se fue ,creo que es la tortuga verde 



El tiburón ,que muy amablemente me permitió jugar con el ,hasta que dijo ,hasta aquí hemos llegado turista , y se fue 







Otro arrecife de coral jugando con las mantas gigantes.





Son enormes pueen tener de embrega dura  hasta 4 metros 

Siempre van con la boca abierta para ir filtrando,el placton 







Despedida y cierre de esta aventura en las MALDIVAS,este era el trio (NASHIA ,MORZS Y YO) más el jardinero que hizo de fotografo y las ultimas fotos del paraíso 

 Algunas de las casi 2000 islas desiertas 



1 comentario: