lunes, 16 de marzo de 2015

Benares (Vanarasi ) la ciudad de las cremaciones en el Ganges.

Aquí estoy, desayunando un té masala, frente al Ganjes acompañado de unas vistas fabulosas, además hace un sol radiante.

El hotel donde estoy está justo pegado al río y tiene una terraza para poder desayunar mirándolo y ver su intensa vida, estoy en el Rana Ghat, muy cerca del Dasaswamendh Gaht, donde hacen las cremaciones todas las tardes a las 7 pm. 

El hotel se llama Helena  y está muy limpio, con wifi y tv de plasma y como lo reservé por Agoda me a costado sólo 14 €. Os pongo unas vistas desde mi mesita en la terraza donde desayuno.




Esto son los crematorios y está absolutamente prohibido fotografiar desde más cerca. Yo vi de cerca como se quemaban los cadáveres y creo que voy a ser vegetariano... (pero sólo hasta mañana, jajajaj)






Todo esto son vistas del Ganjes y su vida cotidiana.








El bueno, el feo y el malo.





Esto demuestra que la fama de suciedad es un tópico, aquí es donde ellos se lavan todos los días, por supuesto vestidos!


3 comentarios:

  1. Espero que no te pegaras un bañito en ese rio tan limpio, aunque igual era una forma de inmunizarse, en todo caso supongo que ya lo estarás después de los días que llevas alli.
    Sigue enseñándonos la India. Esa gran desconocida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan:
    Ya veo que estás disfrutando a tope de tu viaje. Me alegro mucho de todo.
    Llevo un poco de lío con esto de hacer comentarios, pues es la primera vez, así que no se si verås alguno o ninguno.
    Con todas tus fotos y comentarios casi casi estamos nosotros también viajando contigo.
    El otro día en clase de ingles nos acordamos de ti, y se dijo que quien te escribiera, te mandara recuerdos de todos.
    Bueno que sigas disfrutando de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar