viernes, 28 de noviembre de 2014

Despedida de Caracas y vuelta a España

          Bien todo tiene un principio y un fin, y ahora estoy en el final del viaje ,ya contando las horas para regresar y ver a mi maravillosa familia.

         Tambien  me despido de este maravilloso pais  y su maravillosa gente ,en especial de mis dos amigas Teo y Lau ,que han sido unas anfitrionas increíbles ,me han enseñado cosas y lugares ,que sin ellas no hubiese sido posible ,además de responder a mis 5500 preguntas ,sobre vida y costumbres de los venezolanos ( de estar unos días más ,estoy seguro que hubiese terminado bailando salsa con ellas ).Yo creo que los venezolanos cuando son bebés ,aprenden antes a bailar que andar,estoy convencido.

      Ayer fuimos al teatro,a ver y escuchar un show musical presentado por el famoso humorista  Emilio  Lobera y el cuarteto GUASACA que estaba formado por dos cuatro (instrumento venezolano ,como la guitarra ,pero más pequeña y cuatro cuerdas) ,unas maracas y un bajó .Fue increíble como tocaban los instrumentos .Yo ,que soy un torpe y no se dar un paso sin pisarme los pies ,llegue a desear bailar ,el ritmo de la gente,te empujaba a ello .Y luego nos fuimos a cenar .Estas chicas están haciendo milagros conmigo ,me acostaba a la 1 de la madrugada ,y pensando que como norma ,yo a las diez ya estoy roncando ,tiene mérito .La verdad es que este viaje sin ellas ,no hubiese sido lo mismo .Ojala les vaya de maravilla en su nuevo proyecto en EEUU ,se lo merecen y estoy seguro que si tienen un poco de suerte ,lo conseguirán .

     Hoy y mañana por la mañana ,son tiempos muertos ,de espera y colas en los aeropuertos .Pero sinceramente ,estoy muy contentó de haber visitado este maravilloso pais y donde me he sentido  como en casa ,con gente muy amable y sobretodo SEGURO Y NO HE TENIDO NINGUNA SENSACIÓN DE PELIGRO,claro esta ,siendo prudente ,como  en cualquier país ,ese es un discurso que me ha perseguido estos 45 días ( el del peligro y los robos ) y que yo pediría a los venezolanos que no desanimen a la gente a venir ,ellos podrían tener millones de turistas ( y en los 45 días sólo he visto a unos 10 extranjeros )por sus selvas ,llanos y playas y la omnipresente y maravillosa música .Como dirían ellos ,no sean guevones y blanditos y vengan acá .
    
   Y una vez dicho todo esto,lo siento ,pero no puedo cerrar esta viaje sin recordar a  la persona que amo con todo mi corazón,(estoy seguro que ha disfrutado conmigo de este víaje ) y siempre ,siempre estará conmigo .TE AME DESDE QUE TE CONOCÍ , Y SIEMPRE TE AMARE , NIEVES , SIEMPRE TE PERTENECERÉ .TE AQUINE

Hasta el próximo viaje-aventura .


1 comentario:

  1. Guevon, ya está bien de salsa y a la clase de Inglés a hacer deberes.

    Buen viaje de vuelta

    ResponderEliminar