miércoles, 23 de marzo de 2016

TAGBILARAN, ISLA DE BOHOL. dedicado a ti amor mío

Me regalaste una vida .
Ahora daría la mía por tenerte
El vacío que has dejado me colapsa
Que la vida no es vida sin tenerte 

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN 



Ya estoy en otra maravillosa isla, BOHOL, después de un largo viaje desde CORON ( islas PALAWAN ) como ya os dije ( 7 horas con un pequeño barco, 7 horas de autobús, un vuelo en avión y por fin un speedboat dos horas mas ) .estoy hospedo en un hotel con piscina ( hotel BOHOL LA ROCA ) y el precio para todo lo que ofrecen 15 € está de cine 
Aquí también celebran las pascuas (como dicen los angloparlantes HOLY WEEK ) Así es que cuando llegue ayer estaba todo cerrado, pero no hay que desanimarse, por lo que me fui a patear la población, y suerte la mía, conocí a un motorista que por 1500 php (30 € ) me llevaba a todas partes con su TUK-TUK  todo el día .
Al día siguiente,  ya he visitado todo lo que tenía interés, como las famosas CHOCOLATE HILL  y la fundación de los tartesos ( monos del tamaño de una taza de café y con unos ojos enormes, parecen dibujos animados.)
Como me queda un día libre ,  hasta volver hacer todo el mismo trayecto, pero esta vez con destino MANILA , para luego ir hacia LEGAZPI, donde si puedo, nadare  entre tiburónes ballena  ( pero esa será otra historia ) Me dedicaré ha relajarme en la piscina y algún masaje que otro. Curiosamente la piscina siempre está sin gente, promete ser un día de relax 
.
Os pongo fotos del camino a las CHOCOLATE HILL Y LA FUNDACIÓN DE LOS TARTESOS








 De camino una antigua iglesia, de las pocas que quedaron después del terremoto del 2013 .



Aún en reconstrucción 



Y estos son los famosos monos tartesos, (la calidad de la imagen no es buena porque están todas hechas con el IPAD) 




 
Y algo de su flora  y fauna 







 
 A se me olvidaba, esta es la piscina del hotel, y para mí solo .


1 comentario:

  1. Un viaje guiado por esa luz que te acompaña.
    Insuperable.
    Que siga contigo y diafrutad ambos.
    A continuar conociendo y disfrutando de esas islas !!!!!!!
    Lola

    ResponderEliminar