miércoles, 16 de marzo de 2016

CAMBIO DE AIRES, FERRY A CORON dedicado a Pepe, Óscar y José, (en el camino nos veremos )

Ya hospedado en el hotel, mi primer masaje y desayuno con estas vistas.


  
Y la estupenda puesta de sol desde mi hotel 

Mañana he contratado una excursión de un día para hacer snorkel y intentar ver los pecios japoneses de la Segunda Guerra Mundial 

Ya he hecho el tour para ver les decenas de isla que hay por CORON  y ya mi tiempo aquí llega a su final. He estado muy a gusto en estas  islas PALAWAN, la gente es calidad y siempre dispuesta ayudarte con una sonrisa. Me llevo un buen recuerdo de PALAWAN. Ahora toca emplear dos dias para llegar a TAGBILARAN ( primero desde CORON  tomaré un ferry a  el NIDO, 7 horas , luego dormiré una  noche  para después tomar un bus hasta PUERTO PRINCESA ( 8 horas más)y una vez allí, al día siguiente volar a la isla de CEBU y por fin otro Ferry para TAGBILARAN en la isla de BOHOL ) , como veis un largo viaje , pero como decía mi abuelo si quieres peces, tienes que mojarte el culo.
Y  luego toca ver the chocolate hill y los tartesos, que son los monos más pequeños del mundo y con unos ojos impresionantes  ( parecen dibujos animados ) ya os pondré fotos. 


Os pongo mis últimas fotos de la vida submarina en PALAWAN














1 comentario: