jueves, 10 de marzo de 2016

FILIPINA otra país, otra cultura, pero sobre todo islas maravillosas y arrecifes increíbles


MANILA una ciudad, caótica y con muchos edificios casi en ruina, pero sobre todo el tráfico es infernal  y con una contaminación increíble. Solo voy a estar tres dias y hoy ya me he recorrido después de 4 horas andando los barrios, chino, intramuros y malate, donde estoy hospedado en un hotel el MALATE. PENSIÓNNE. En mi opinión, buen hotel y muy limpio, además sirven un desayuno muy completo ( arroz, huevos, beicon,mermelada, tostadas y café ), el desayuno está incluido y cuesta la habitación 24 €, es decir 1200 pesos.
Yo creo que esta ciudad, solo debe servir como puente para recorrer las islas PALAWAN, CEBU  etc , no compensa estar más de dos dias. Os pongo algunas fotos de mi primera impresión de esta ciudad, aunque creo que mañana voy a visitar MAKATI el distrito financiero y quizás esto esté mejor.

Los famosos JEEPNEY,mezcla de autobús y jeep con asientos de madera y con la capacidad de llenarse hasta en el techo y esto último es literal.



Puerta de entrada al barrio chino

PARQUE RIZAL

Antiguas huellas de la herencia española en INTRAMUROS y sus distintas iglesias




 Y esto sí que es original bicicletas hechas con bambú

2 comentarios:

  1. Curioso país con raices españolas, aunque creo que quedan pocas.

    Un fuerte abrazo desde España preparando el camino

    ResponderEliminar
  2. Que gran viaje y cuantas experiencias nuevas tienes por delante !!!!!
    Desde aquí te seguimos en todos tus pasos y disfrutamos también un poquito de tus aventuras.
    Hasta la nueva entrega !!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar