martes, 16 de junio de 2015

Por fin. sometime the dreams come true , (aunque mi sueño nunca se cumplirá) POR TI AMOR MÍO "TE AQUINE"

UU Por fin estoy en Santiago,hoy descansare en el albergue SAN LÁZARO ,que está a 2 km del centro, y mañana después de conseguir la COMPOSTELANA e ir la misa con BOTAFUMEIRO  y la bendicion .Me dedicare a ver todo el centro histórico y por supuesto en CASA MANOLO, que me han aconsejado que hace un cocido de pulpo y codillo mas postre casero por 9 € que pueden comer tres, así es que mañana después de la vendicion, voy a santificar a mi estomago,porque creo que he adelgazado 3 o 4 kilos.
Mañana por la tarde os contare o por lo menos lo intentare,todos los sentimientos que se amontonan una vez que has llegado a tu destino.
Pero os pongo,tres fotos de esta última etapa de 40 km, 8 horas andando y solo parando tres veces 30 segundo ( imaginaros para que )
Camino cerca de Santiago

Le pregunte la edad ,y esto si que es un ejemplo de jubilación tardía, yo creo que la mujer gallega se merece un monumento, o mejor todas las mujeres ,esta señora me dijo que tenía 80 años y ahi la veis trabajando con la carretilla .


Una vez en Santiago, puedes ver y visitar una gran cantidad de iglesias.Aquí os pongo una pequeña parte de ellas.














Interior de la catedral en la misa para la bendición del peregrino.


Imagen del BOTAFUMEIRO y su video 


Aquí tenéis unas fotos del albergue SAN LÁZARO, es todo un lujo por 7 €, fijaros en la cocina comedor y salón de lectura.Cocina con todo el menaje y la limpieza.








Os dije que al final os hablaría de mis sentimientos respecto al camino de Santiago, pero no es fácil son tantos y tan intensos .Pero mejor termino con el principal motivo de todos mis actos.


1 comentario:

  1. Me alegró de tu experiencia en el camino....feliz regreso y a disfrutar de la paella con los tuyos....

    ResponderEliminar