domingo, 7 de junio de 2015

De León a Astorga. Dedicado a mis 4 paraísos

Hoy también he hecho 38 km,9 horas andando,bajo un sol implacable, menos mal que como salgo de madrugada,por lo menos ando 5 horas sin ese sol abrasador.

Estoy yendo al albergues públicos,que son todo un lujo y además, parecen que a estrenar,con cocina equipada con todos los utensilios imaginables ,sala de lectura y unas duchas exageradamente limpias,además soy el único español y aquí todo el mundo,es muy limpio y ordenado,en cuanto utilizan alguna cosa, enseguida la limpian y la ponen en su sitio para que otro peregrino pueda utilizarlas.
Concretamente en este albergue que voy a poner fotos , la chica encargada del albergue es un bombón y muy cariñosa ,en cuanto le he dicho que tenía los pies inchados a ido corriendo a ponerme un recipiente con agua y sal , además de darme una pomada, que me ha venido ideal.Y todo por 6 €


Esto la verdad es que muy duro, pero para mi,además de entretenerme y no dejarme pensar en mis cosas tristes,es un reto y es muy bueno,notar que solo depende de ti, el ir cumpliendo las etapas,solo con tu ilusión y tus piernas .No necesitas ni coche,ni horarios de tren,ni billetes de avión, solo tus piernas y tu corazón.Y los Peregrino son nobles, aseados y muy amables .Es curioso compartir los albergues con gente de toda nacionalidad ,desde Alaska,Nueva Zelanda, Australia,América y toda Europa .

Os pongo las fotos de Leon y de alguna capilla en pueblecitos de 200 o 300 habitantes, también del albergue y de la cuidadora que súper cariñosa .














Este soy yo sin bronceador y descansando en León

Fotos del albergue y de Pilar la encargada del albergue LA VIRGEN DEL CAMINO






Una vez abandonó el albergue de VIRGEN DEL CAMINO,me dirijo a HOSPITAL DE ORBIGO, donde me  hospedo en el simpático albergue parroquial.

Puente del PASSO HONRROSO del siglo XIV y el albergue parroquial



A mi paso por ASTORGA




De camino desde Astorga a Santa Catalina de Somoza,un pueblecito que no creo que supere los 40 habitantes 



4 comentarios:

  1. Jo, que fotazas papá! Hazte unas fotos de tus pies para ver que están bien ;) sigue pasito a pasito. Muuuuuaks! Te quiero infinito

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría leer tus experiencias y ver tus fotos

    ResponderEliminar
  3. Es una alegría leer tus experiencias y ver tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría leer tus experiencias y ver tus fotos

    ResponderEliminar