miércoles, 14 de noviembre de 2018

Segunda etapa Mexico , centro y sur

Ahora en San Miguel de Allende , quizás es uno de los pueblos mágicos y muy bonito, pero aunque A mi me gusto mucho , tengo que decir que es un imprescindible en la visita a Mexico pero con dos idas sobra y el defecto para mi es que es muy turistico y salgo su arquitectura que es maravillosa todo lo demás es pensando el turista por lo que no es nada auténtico , salvo insisto en su arquitectura maravillosamente conservada .







La catedral 





Increíbles y abundantes patios interiores




Puertas que te dejan con la boca abierta 





Boda incluidos los mariachis. 















Y ahora las famosas cascadas en TAMASOPO en la la HUASTECA POTOSINA  , cascada puente De Dios, cascada la cascadita y la hacienda Gomez y cascada de tamul , la de más altura .


























Cascada de tamul.  Remando hacia las cataratas















Y después de visitar AGUASCALIENTES y ZACATECAS.  Me encuentro ahora, hoy día 18 de Novimebre  en GUANAJUATO , término de llegar es una ciudad que parece la mejor de todas hasta ahora , aunque como este próximo martes es fiesta nacional , aquí como ocurre , yo creo que en todas partes la gente acude en masa a los lugares más hermosos y en este caso Guanajuato lo merece . Aunque he de confesar, que tanta ciudad y arquitectura , por bonitabque sea me esta saturando y tengo ganas de naturaleza que con suerte lo tendré este miércoles , en la ciudad de MORELIA donde todos los años visitan  Mexico , concretamente el estado de MICHOACÁN desdeel  norte de Estados Unidos y Canadá .
Os pongo fotos de AGUASCALIENTES .




PALACIO DE GOBIERNO












Y ahora ZACATECAS , su mina de plata , el museo de RAFAEL CORONEL con sus 3000 máscaras indígenas 






Las minas de plata 




















Museo de RAFAEL CORONEL















 Y la cuidad vista desde LA BUFA. Que es una montaña que se sube en teleférico.

















Y GUANAJUATO





















Y ahora de camino al sur visitó MORELIA una bonita ciudad y cuyo principal atractivo es visitar los santuarios de las MARIPOSAS MONARCAS  que como todos los años emigran del sur de Canadá y el norte EEUU. Solo por este maravillosos e increíble espectáculo , ya mereció la pena la visita . Os pongo algunas fotos de la ciudad y de las mariposas monarcas.








































1 comentario: