sábado, 29 de octubre de 2016

SHIRAZ Y PERSEPOLIS para mis tesoros ALEJANDRA Y CARLOTA



El autobús que me llevó a la ciudad de SHIRAZ muy amplio y confortable .


En esta ciudad como en tantas otras he conocido a gente maravillosa, en est caso fue Shokufet una chica encantadora y que me enseñó la ciudad durante todo un día, fue un día estupendo y charlamos de todo, política, religión , sentimientos y su forma de vivir. Fue como un libro abierto, que por cierto me hizo ver lo hartos que están de sus políticos, que por supuesto les obligan a llevar velo  (charok) y si es negro mejor, aunque como podéis ver el la era un a revolucionaria.  






























 
En el bazar dé Shiraz


PERSEPOLIS
Bueno una vez estás en SHIRAZ sería una estupidez no hacerarse a Persepolis ( esta a 70 km) pero creo que no es de lo que más me impresionado. La antigua ciudad y sus palacios están muy destruidas y la verdad es que se puede visitar en un par de horas , aunque evidentemente lo que queda impresiona. A mí me gusto más Alejo y por supuesto los tesoros de Egipto, mejor conservados.





 







Despedida de una maravillosa ciudad SHIRAZ y como no, de una maravillosa mujer SHOKUFET encantadora, inteligente y súper  divertida  además de muy honesta y sensible 
Cena romantica con la ciudad a nuestros pies 






No hay comentarios:

Publicar un comentario